Ciudad Universitaria a 29 de enero de 2013.

PERSONAL ACADÉMICO

INSTITUTO DE GEOLOGÍA, UNAM.

P R E S E N T E.

Estimados compañeros.

En relación con la Primera Sesión Ordinaria del Pleno del H. Consejo Universitario, llevada a cabo el 25 del presente, me permito comunicar a ustedes lo siguiente:

Protesta como consejeros universitarios del Lic. Francisco J. Viesca Treviño y Dra. Ana María Martínez Vázquez, directores de la Escuela de Música y del Instituto de Investigaciones en Materiales, respectivamente.

Designación de dos miembros de la Junta de Gobierno en sustitución de quienes terminan sus funciones de conformidad con la fracción II del artículo 5º de la Ley Orgánica. Los designados son Ing. Oscar de Buen Richkarday y Dra. Teresita Corona Vázquez en sustitución del Dr. David Kershenobich S. y del Ing. Jorge Borja Navarrete.

La aprobación de la creación de la Maestría en Alta Dirección y la Maestría en Informática Administrativa que se adiciona al Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración y la Maestría en Demografía Social que se adiciona al Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales.

La aprobación de la creación de la Licenciatura en Ciencias Agrogenómicas y la Licenciatura en Ciencia Forense.

Presentación y aprobación del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2013 que ejercerá la UNAM por 33 mil 719 millones de pesos.

La aprobación de la transformación del Centro de Investigación en Energía en Instituto de Energías Renovables.

Dictámenes de la Comisión del Mérito Universitario sobre la propuesta para que se otorgue la medalla Gabino Barrera al alumno que obtuvo el más alto promedio de calificación en la Licenciatura de Tecnología 2011 y para que se otorgue la medalla Alfonso Caso a los graduados distinguidos del posgrado 2011.

Dra. Blanca E. Buitrón Sánchez y Dra. Alicia Silva Pineda

Consejeras