Workshop: Digitalización con Axio Scan Z1

Eventos IGL Información relevante

Del 26 al 28 de agosto del 2019, Confirmación de asistencia a workshop Digitalización con Axio Scan.Z1 al correo: news.microscopy.mx@zeiss.com, Auditorio José Guadalupe Aguilera.

Las características de la laminilla para los investigadores que deseen llevar su muestra para digitalización son las siguientes:

1.- Láminas de 26x76 mm y lo más delgado posible tal vez máximo de 30 micrómetros de grueso

2.- Láminas de 52x76 mm y lo más delgado posible tal vez máximo de 30 micrómetros de grueso

3.- Láminas de 28x48 mm y lo más delgado posible tal vez máximo de 30 micrómetros de grueso

Si las muestras no tienen esas dimensiones no será posible procesarlas.