Seminarios Sierra Oil and Gas para la UNAM

La empresa SIERRA OIL & GAS ofrecerá una serie de 10 seminarios para alumnos de licenciaturas y posgrados afines, y personal académico interesado en temas de exploración petrolera.

Los ponentes son colaboradores del equipo de exploración de Sierra y de sus socios (Petronas, Talos, etc).

Los seminarios tendrán una duración cada uno de 90 minutos, se impartirán cada dos semanas entre el 31 de agosto 2017 y el 8 de febrero 2018 en: auditorio Tlayalotl, edificio anexo del Instituto de Geofísica, Horario: 16:00-17:30 Inicio: jueves 31 de agosto 2017

Las fechas de los seminarios son las siguientes:

12 septiembre
28 septiembre (Se realizará el día 5 de Octubre de 2017)
12 octubre
26 octubre
6 noviembre
23 noviembre
11 enero 2018
25 enero

A los interesados en asistir les pedimos un respondan al correo: posgradoigl@geologia.unam.mx confirmando su asistencia. Se otorgará un comprobante de asistencia a aquéllos que tengan 80% o más de asistencia.

El Posgrado en Ciencias de la Tierra recomienda ampliamente la asistencia a esta actividad académica.

Primer seminario: https://www.youtube.com/watch?v=TY9fx9UADyE