Décimo Primera Reunión Nacional de Geomorfología

Evento Externo Información relevante

�� Del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2018. �� Ciudad de Oaxaca y en el Geoparque Mundial UNESCO Mixteca Alta, Oaxaca. ⚠️ Fecha límite para recibir resúmenes: 31 de agosto.

La Sociedad Mexicana de Geomorfología, la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Seminario Universitario de Geopatrimonio y Geoparques, el Instituto de Geografía y la Casa de la Ciudad de Oaxaca convocan a la Décimo Primera Reunión Nacional de Geomorfología, el Segundo Simposio Mexicano sobre Geopatrimonio y Geoparques y el Curso de Geoeducación y Geoparques.

�� Del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.
�� Ciudad de Oaxaca y en el Geoparque Mundial UNESCO
Mixteca Alta, Oaxaca.

⚠️ Fecha límite para recibir resúmenes: 31 de agosto.