Recomendaciones Información relevante

Dirigido Jóvenes Líderes de las Américas. Se buscan 250 jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe para participar en un programa de capacitación profesional en Estados Unidos durante octubre y noviembre de 2016.

Convocatoria de Movilidad Académica: Young Leaders of the Americas Initiative-YLA, dirigido Jóvenes Líderes de las Américas.

Convocatoria en Español

Convocatoria en Inglés

La página web https://ylai.state.gov/ incluye información sobre el proceso de inscripción YLAI.

La convocatoria cierra el viernes, 20 de mayo.

Video conmemorativo 90 años IGL

Acerca del evento