APRUEBA LA COMISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO DEL CU DE LA UNAM LA MODIFICACIÓN AL CALENDARIO ESCOLAR 2020 🗓

Comunicados UNAM Información relevante

La fecha oficial de término del actual semestre (Plan Semestral 2020) ha sido extendida al 21 de agosto, sin embargo, en el calendario aún permanece la marca de término al 22 de mayo. Lo anterior es para dar la posibilidad de asentar califica... 👇

"La fecha oficial de término del actual semestre (Plan Semestral 2020) ha sido extendida al 21 de agosto, sin embargo, en el calendario aún permanece la marca de término al 22 de mayo. Lo anterior es para dar la posibilidad de asentar calificaciones de manera previa a aquellos profesores que hayan terminado sus cursos en línea en los tiempos previstos desde antes de la contingencia sanitaria. Esto podrá hacerse siguiendo las indicaciones descritas en los acuerdos publicados y bajo la asesoría de las coordinaciones de los programas académicos. Si un profesor determina que la evaluación puede concluir en los tiempos originales así se puede hacer, y así se recomienda. Si no se puede, se tiene hasta el 21 de agosto para concluir con lo que cada profesor considere que es necesario. El tratar de que los alumnos que llevaron los cursos en línea puedan tener su semestre resuelto, reduciría el número de alumnos que se tienen que transportar para reincorporarse a la UNAM una vez que se levanten las medidas de aislamiento para concluir su semestre. Por otro lado, la extensión del semestre puede ayudar a quienes se les dificultó llevar los cursos en línea."

Lee el comunicado aquí: