Examen de grado: EVALUACIÓN DE MATERIALES GEOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS LIXIVIADOS DE LOS RESIDUOS MINEROS DE SAN ANTONIO - EL TRIUNFO B.C.S. MÉXICO

Eventos IGL Información relevante

Maestro ERNESTO HERNANDEZ MENDIOLA, jueves 26 de abril a las 11:00 horas. Auditorio José Guadalupe Aguilera.

Examen de grado del Maestro ERNESTO HERNANDEZ MENDIOLA quien realizara la defensa de la tesis titulada "EVALUACIÓN DE MATERIALES GEOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS LIXIVIADOS DE LOS RESIDUOS MINEROS DE SAN ANTONIO - EL TRIUNFO B.C.S. MÉXICO", este jueves 26 de abril a las 11:00 hrs. en el Auditorio José Guadalupe Aguilera, 2do. Piso del Instituto de Geología.

Video conmemorativo 90 años IGL

Acerca del evento