INSTITUTO DE GEOLOGÍA

Universidad Nacional Autónoma de México

Examen de grado: "CRONOSECUENCIA DE SUELOS EN LOS CORDONES LITORALES HOLOCÉNICOS DEL BAJO GRIJALVA, MEXICO"

Eventos IGL Información relevante

FELIX JUAN CARLOS HINOJOSA ESPINOZA, Viernes 20 de mayo a las 11:00 hrs en el Auditorio Ricardo Monges, 2do. piso del Instituto de Geofísica.

El alumno FELIX JUAN CARLOS HINOJOSA ESPINOZA, estudiante de Maestría realizará la defensa de la tesis titulada "CRONOSECUENCIA DE SUELOS EN LOS CORDONES LITORALES HOLOCÉNICOS DEL BAJO GRIJALVA, MEXICO ", dirigida por el Dr. Sergey Sedov. El examen se llevará a cabo el próximo viernes  20 de mayo a las 11:00 hrs  en el Auditorio Ricardo Monges, 2do. piso del Instituto de Geofísica.

Jurado de grado.

Dra. Christina Siebe Grabach         Presidente