Conferencia: Los retos del futuro de la energía

Eventos IGL Información relevante

10 de diciembre de 2015, de 9:30 a 12:00 hrs. Auditorio Tlayolotl, evento sin costo. registro: energia@susteinergy.com

Se les invita a participar en las conferencias sobre Los Retos del Futuro de la Energí­a, así como sobre los objetivos del Fondo de Sustentabilidad Energética, que impartirán el Dr. Scott W. Tinker, Director del Buró de Geología de la Universidad de Texas, y el Ingeniero Carlos Ortíz, Director General de Investigación y Desarrollo Tecnológico y Formación de Recursos Humanos de la SENER, respectivamente. Este evento es organizado por la SENER con el soporte del Instituto de Geologí­a en coordinación con el Seminario Universitario sobre Investigación en Hidrocarburos, y tendrá lugar en el Auditorio Tlayolotl, el día jueves 10 de diciembre a partir de las 9:30 hrs.

Conferencia: Los retos del futuro de la energía

Conferencia: Los retos del futuro de la energía 2