Eventos Externos

Article thumb geo estetica del paisaje
Sexta sesión: "Geo-Estética del paisaje"
Imparte: Dr. Peter Krieger, Instituto de Investigaciones Estéticas. Jueves 30 de Agosto 2018. 12:45 horas.

Article thumb segunda convocatoria 2018 2
Décimo Primera Reunión Nacional de Geomorfología
�� Del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2018. �� Ciudad de Oaxaca y en el Geoparque Mundial UNESCO Mixteca Alta, Oaxaca. ⚠️ Fecha límite para recibir resúmenes: 31 de agosto.

Article thumb veterinaria
IV Congreso Multidisciplinario de Ciencias Aplicadas en Latinoamérica COMCAPLA 2018
Del 20 al 23 de Noviembre de 2018. Mérida Yucatán. México.

Article thumb raugm2018 600x600
Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana (RAUGM) 2018
Del 18 de abril al 10 de junio estará abierta la convocatoria para propuestas de sesiones especiales sobre temas de frontera para llevarse a cabo durante la Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana (RAUGM) 2018.

Article thumb 88bdba52 27ff 449c a89e b724deb809ca
Conferencia: "Energy Innovation in Canadá"
Auditorio B de la Facultad de Química el 26 de enero a las 16:00 horas.

Article thumb portada facebook congreso  1
X CONGRESO LATINOAMERICANO DE PALEONTOLOGÍA, EL SALVADOR, 2019
X Congreso Latinoamericano de Paleontología EL SALVADOR 2019

Article thumb conferencia magistral comisionado jesu s serrano cre
Conferencia: Energía, medio ambiente y derechos humanos
Mtro. Jesús Serrano Landeros, Auditorio Dr. Héctor Fix-Zamudio IIJ-UNAM. 30 de agosto 2017. 17:00 horas.

Article thumb conferenciadrwilliams
Conferencia: Post-Combustion Carbon Capture using Amine Solutions: Industrial Opportunities and Challenges
Dr. Daryl R. Williams, Imperial College London, 24 de Mayo 2017, 11:00 horas, Auditorio B, Facultad de Química. Ciudad Universitaria.

Article thumb cartel iain stewart
Conferencia: "The Power of the Planet: Communicating Earth Science to the Public"
Dr. Iain Stewart, Martes 30 de mayo a las 13 hrs en el Auditorio Francisco Díaz Covarrubias del Instituto de Geografía.

Article thumb reunion anual de union geofisica mexicana
Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana 2017
Del 22 al 27 de octubre de 2017, Puerto Vallarta, Jalisco. Fechas límite: Propuesta de sesiones 4 de junio, Envío de resúmenes 6 de agosto, pre-registro 3 de septiembre. Más info en: https://www.raugm.org.mx

Article thumb constancia
CHARLA DE VULCANOLOGíA: "Emplacement dynamics of pyroclastic density currents: Insights from experiments"
Miércoles 22 de marzo de 2017, 12:00 Horas. Instituto de Geofisica UNAM

Article thumb cartel dravaleriasouza
Seminario: El mundo perdido de Cuatro Ciénegas
Dra. Valeria Souza Saldívar, 9 de marzo a las 13:00 horas, Instituto de Ciencias del Mar y Limnología.

Article thumb poster ioan carta
Confrencia: Neogene to Quaternary volcanism in the Carpathian-Pannonian region – geodynamic setting and petrological aspects
Martes 21 de febrero de 2017, 12:00 H, AUDITORIO TLAYOLOTL, CHARLA DE VULCANOLOGíA, Prof. Dr. Ioan Seghedi, Institute of Geodynamics, Bucharest, Romania, Instituto de Geofísica.

Article thumb cartel dralfonsov zquezbotello
Seminario: Plásticos en los océanos: una amenaza global
Dr. Alfonso Vázquez Botello, Lab. Contaminación Marina Inorgánicos, ICML-UNAM. 16 de Febrero de 2017. ICML-CU. 13:00 horas.

Article thumb poster para difusi n curso shale gas en monterrey
Curso: El agua y su problemática en los Yacimientos no Convencionales en el Norte de México
18 y 19 de mayo 2017, ITESM Campus Monterrey, Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León.