Eventos Externos

Article thumb conferenciadrwilliams
Conferencia: Post-Combustion Carbon Capture using Amine Solutions: Industrial Opportunities and Challenges
Dr. Daryl R. Williams, Imperial College London, 24 de Mayo 2017, 11:00 horas, Auditorio B, Facultad de Química. Ciudad Universitaria.

Article thumb cartel iain stewart
Conferencia: "The Power of the Planet: Communicating Earth Science to the Public"
Dr. Iain Stewart, Martes 30 de mayo a las 13 hrs en el Auditorio Francisco Díaz Covarrubias del Instituto de Geografía.

Article thumb reunion anual de union geofisica mexicana
Reunión Anual de la Unión Geofísica Mexicana 2017
Del 22 al 27 de octubre de 2017, Puerto Vallarta, Jalisco. Fechas límite: Propuesta de sesiones 4 de junio, Envío de resúmenes 6 de agosto, pre-registro 3 de septiembre. Más info en: https://www.raugm.org.mx

Article thumb constancia
CHARLA DE VULCANOLOGíA: "Emplacement dynamics of pyroclastic density currents: Insights from experiments"
Miércoles 22 de marzo de 2017, 12:00 Horas. Instituto de Geofisica UNAM

Article thumb cartel dravaleriasouza
Seminario: El mundo perdido de Cuatro Ciénegas
Dra. Valeria Souza Saldívar, 9 de marzo a las 13:00 horas, Instituto de Ciencias del Mar y Limnología.

Article thumb poster ioan carta
Confrencia: Neogene to Quaternary volcanism in the Carpathian-Pannonian region – geodynamic setting and petrological aspects
Martes 21 de febrero de 2017, 12:00 H, AUDITORIO TLAYOLOTL, CHARLA DE VULCANOLOGíA, Prof. Dr. Ioan Seghedi, Institute of Geodynamics, Bucharest, Romania, Instituto de Geofísica.

Article thumb cartel dralfonsov zquezbotello
Seminario: Plásticos en los océanos: una amenaza global
Dr. Alfonso Vázquez Botello, Lab. Contaminación Marina Inorgánicos, ICML-UNAM. 16 de Febrero de 2017. ICML-CU. 13:00 horas.

Article thumb poster para difusi n curso shale gas en monterrey
Curso: El agua y su problemática en los Yacimientos no Convencionales en el Norte de México
18 y 19 de mayo 2017, ITESM Campus Monterrey, Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León.

Article thumb programa meb icml
Inauguración de la Exposición de Microscopia Electrónica de Barrido "El estudio en escala microscópica de los mares de México"
30 de enero del año en curso a las 12:30 h. en el Auditorio Dr. Agustín Ayala-Castañares. Favor de confirmar su asistencia al 5622 5804.

Article thumb seminario19
Seminario: "Detección de florecimientos algales nocivos utilizando sensores remotos y mediciones in situ"
Dr. Raúl Aguirre Gómez, 10 de noviembre a las 13:00, Auditorio Dr. Agustín Ayala-Castañares. Instituto de Ciencias del Mar y Limnología.

Article thumb seminario ciencias del mar
Seminario:  "Bacterias del golfo de México: su distribución y aplicación biotecnológica"
Dra. Liliana Pardo López, 03 de noviembre a las 13:00 horas (hora CD. MX). Auditorio Dr. Agustín Ayala, Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, U.N.A.M.

Article thumb programa jct croped
Jornada de Ciencias de la Tierra en la Facultad de Ingeniería
19,20 y 21 de Octubre de 2016, Facultad de Ingeniería.

Article thumb interpore
3a REUNIÓN ANUAL DEL CAPÍTULO MEXICANO DE INTERPORE
Unidad de Seminarios “Dr. Ignacio Chávez”, UNAM, 6 de Octubre de 2016.

Article thumb poster mora carta
Charla de Vulcanología: USOS Y COSTUMBRES EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL RIESGO
Dr. Juan Carlos Mora Chaparro, 14 de septiembre de 2016, 12:00 horas. Auditorio Tlayolotl.