Conferencia de movilidad internacional King Abdullah University of Science and Technology

Evento Externo Información relevante

La comisión de movilidad internacional de la Facultad de Ciencias organiza el Lunes 23 de Noviembre la conferencia de movilidad internacional King Abdullah University of Science and Technology, una conferencia de movilidad internacional sobre la oferta de becas todo pagadas para realizar estancias, posgrados y postdoctorados en todas las áreas de ciencias e ingenierías por parte de la King Abdullah University of Science and Technology. (Lunes 23 de noviembre de 2015, 13:00hrs. Anfiteatro Alfredo Barrera, Amoxcalli, Facultad de Ciencias, UNAM.)